miércoles, noviembre 22, 2006

Creo que vi un lindo rayito (rosa)

Anoche no dormí

Estuve terminando un trabajo de clase hasta las mil.

Organización y recuperación de la información (he tenido que buscar el temario porque no recordaba el nombre de la asignatura).

Serían las 5.30h cuando terminé, las 6h cuando me metí en la cama, las 6.30 cuando acepté que me había venido insomnio, las 6.45 cuando mi vecino se despertó para ir a trabajar, las 6.50 cuando se puso a lavarse la cara y hacerse el desayuno mientras hablaba a gritos con la mujer. Faltaban unos minutos para la siete cuando encendí la luz para mirar el reloj.

Apagué la luz y me sonó el despertador.

Las 8.30. Sin transición.

Ala, ala, parríba, anem a fer país.

La mañana la he pasado bastante bien. Con dos cafés en ayunas, como para tener sueño.

La tarde ya ha empezado más rarita. Comida con Alex. En un japo. Bien, fraguando planes de dominación mundial, como siempre. Yo, logorreico perdido.

Luego ya vino el sueñecito. Y el Café, bendito café.

No dormir exalta los sentidos.

Cualquier movimiento en la periferia de la visión genera un sobresalto. Dolores articulares en puntos que ni siqueras conoces. Arrastrar los pies y las vocales. Postura desgarbada. Bostezos de hipopotamo. De hipopotamo con sueño. Aparecen extrañas asociaciones de ideas.

Si no dormir una noche me deja así no quiero pensar en cómo se ponía Dick tomando lo que tomaba. No he llegado a ver un rayito rosa, pero si que he pasado una última hora en el curro bastante cercano a la inconsciencia. Automatismos. Hola, carnet, código, código, código, magnetizador, magnetizador, magnetizador, magnetizador (dios, lo he escrito en lugar de cortaypegar, no tengo remédio), son tres semanas, gracias. O una semana. Creo que lo iba diciendo al azar. Me parece que habré acertado en un 75% de las ocasiones, o tal vez no. A las 20.50, despues de 11 horitas y algo currando, ya he puesto la música para echar a la gente. Fuertecilla, para asegurarme que seguía despierto para la hora de cerrar.

Cuando he cogido el metro para casa iba como borracho. Estaba tan cansado que me he ido a cenar un Durum de ternera con tal de no tener que cocinar ni lavar platos.

No se ni como aguanto despierto todavía. Me ha vencido la intriga por saber qué novedades había en los foros. No había ninguna. Pero he descubierto que si me paso más de cinco segundos mirando fijo el fondo del blogger, pierdo la visión periférica y me emparanoio con que tengo la puerta de la habitación abierta.

Me he mirado hace un rato en el espejo y entre la barba de un dia, los ojos rojos, la mirada desencajada, la actitud confusa y la velocidad subjetiva de Neo en tiempo bala, parece que me ve esté preparando unas oposiciones para yonki.

Y las risas que me echo. :D:D:D:D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario