jueves, noviembre 02, 2006

La hispacon es mi destino.

Dentro de doce horas parto camino de Sevilla, a la Hispacon de Dos hermanas

No voy en las mejores condiciones del mundo, porque todavía estoy medio descompuesto de la fiesta de halloween, tengo el cuello y la espalda como dos piedras (he pasado por el osteopata esta mañana y aún estoy tocado), y estoy un tanto constipadillo.

Para darme un poquito más de mal rollo se me ha roto la tarjeta de crédito (la pasé por encima de un magnetizador del curro), la nueva la recogeré en sevilla, el lunes o el martes (no se si reirme ya o esperarme a cuando esté de vuelta todavía sin tarjeta), no encuentro la libreta del banco (la última vez que la usé creo que fue en el 2002) y voy sólo con billete de ida porque la vuelta depende de lo bien que me lo pase, lo mucho que haya que ver, y lo que me aburra. Teniendo en cuenta que mi nivel de atención y capacidad de concentración son las de una mosca epileptica... en dos dias habré visto sevilla entera y me empezaré a aburrir.

Porque, lo confieso, el turisteo es para mí bastante funcional. Voy a otras ciudades o bien por ver a los amigos que tengo allá, o por acudir a convenciones, o por la comida. Comer, charlar y charlar, vamos. Los museos, edificios, esculturas y exposiciones me los como con patatas. Son años y años de entrenamiento los que me permiten leerme trescientos leuros de cómics en una puta tarde, o un libro medianito en tres viajes de metro, y el precio de tan prodigiosa capacidad de aborción visual es que me aburro rápidamente si no capto nuevos datos. Viajar en metro sin leer, aunque sean dos paradas, se me hace infernal.

A la vuelta me esperan todavía unos pocos días de vacaciones. Es lo que tiene trabajar en algo que te gusta y tener compromisos sociales limitados. Con una semanita para la Asturcon y otra para ir a la intertertulia de santander ya tuve bastante, con lo que me quedan 31 días de vacaciones a disfrutar antes de fin de año. Y los """"""""disfrutaré"""""""", con muchas comillas, como podeis ver, preparando trabajos de la UOC. A ver si me puedo licenciar en Febrero.

En breve más ( y atensión, que llevo siete entradas en un més, estoy volviendo, poco a poco, pero vuelvo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario