martes, agosto 04, 2009

Alabado sea Windows!

Al ir a consultar el calendario del pc para confirmar una fecha me he llevado una sopresa porque... todos los dias de Agosto eran domingo!


Raudo y veloz he pegado un pantallazo y se lo he enviado a Microsiervos para la sección de WTF y a Alvy le ha hecho la gracia suficiente como para colgarlo y enlazarlo con este post.

Aprovecho para justificarme una vez más y decir que voy a retomar el blog. Otra vez. :P

Es algo que tenia pensado de hace tiempo y más teniendo en cuenta que lo dejé con un cliffhanger que ni George R.R. Martin: estudiando para oposiciones, la espalda chunga, las migrañas florecientes, y sin comentar un puto libro desde hace más de un año. Los últimos tres años los he pasado estudiando, trabajando o de baja y mi vida social se ha resentido lo suficiente como para que alguna gente sólo sepa de mi a través de las entradas que cuelgo de año en año.

De momento sólo os diré que si no he escrito es porque estaba poniendome al dia con mi vida. :)

Lo que no digo es cuando voy a escribir, porque este viernes empiezo vacaciones y me voy fuera, a experimentar con la extraña sensación de tener un dia libre sin tener que estudiar, ni que hacer trabajos ni (toquemos madera) encontrarme mal por algo que no sea una merecida resaca. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario